Guelaguetza de la Lectura se traslada al Centro Cultural y de Convenciones

Oaxaca, Oax.- El Gobierno del Estado de Oaxaca informa que, el evento denominado Guelaguetza de la Lectura contemplado para realizarse en el Auditorio Guelaguetza este día, cambiará de sede y se desarrollará en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), en Santa Lucía del Camino.

Lo anterior, debido al temporal ocurrido en las últimas horas y con el objetivo de concentrar todos los esfuerzos institucionales para trabajar en la reparación de los daños y la atención de las personas afectadas.

Por ello, se espera a las y los asistentes en el CCCO a las 10:30 horas de este mismo día, para llevar a cabo las actividades de lectura, participaciones musicales, espacios de intercambio intelectual, entre otras.

Los esfuerzos y atención del personal del Gobierno del Estado y de las instituciones educativas, se van a reorientar y concentrar en las labores de limpieza y ayuda. Se informará sobre las acciones para atender las afectaciones provocadas por las lluvias y salvaguardar la integridad de la población.

error: Content is protected !!