Gobernador Salomón Jara lamenta accidente en obra de drenaje en Tehuantepec

  • Gira instrucciones para continuar con las acciones de búsqueda, hasta localizar el cuerpo que hasta el momento no se ha encontrado y se brinde el apoyo total a las familias
  • Se localizaron los restos de una de las dos personas sepultadas

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobernador del Estado Salomón Jara Cruz lamentó el accidente ocurrido la tarde de este lunes en Santo Domingo Tehuantepec en una obra de drenaje.

El Mandatario Estatal giró instrucciones para continuar con las acciones de búsqueda, hasta localizar el cuerpo que hasta el momento no se ha encontrado y se brinde el apoyo total a las familias.

El titular del Poder Ejecutivo informó que giró instrucciones a la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos para que realice el rescate de las personas.

De acuerdo a los reportes fueron cuatro personas las que quedaron sepultadas cuando colocaban tubería y se registró el incidente. Afortunadamente dos de las cuatro lograron salir, mientras que el otro par lamentablemente quedó debajo de la tierra.

Hasta la noche de este lunes se tenía el reporte que los restos de una de las dos personas, de nombre de M. J. A. R. de 45 años de edad habían sido localizados.

Asimismo, continuarán con las labores de localización de los restos de la otra persona de nombre de L. A. M. H. de 18 años de edad originaria del Istmo de Tehuantepec.

error: Content is protected !!