Gobernador Salomón Jara desea una Feliz Navidad a las y los oaxaqueños

  • Afirmó que 2023 quedará marcado como el año en que inició una nueva etapa en la historia de Oaxaca
  • Destacó que el año 2024 será mucho mejor con el gobierno del pueblo, al contar con una ruta bien definida y un presupuesto con sentido social

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobernador del Estado Salomón Jara Cruz deseó a las y los oaxaqueños una Feliz Navidad, que sus mejores deseos se hagan realidad y que la felicidad sea el común denominador en todas las comunidades.

A través de sus redes sociales, el Mandatario estatal destacó que el pueblo de Oaxaca es un ejemplo de generosidad y espíritu comunitario, por eso las calles y los hogares se iluminan con la alegría de estas fiestas.

Confió en que cada oaxaqueña y oaxaqueño encuentre en esta celebración la oportunidad para reconciliarse, para vivir en paz y armonía.

Aseguró que el año 2023 ha sido un año especial lleno de desafíos, pero sobre todo de grandes satisfacciones.

“El 2023 quedará marcado como el año en que inició una nueva etapa en la historia de Oaxaca, como el inicio de la transformación en la que nuestro pueblo tomó el destino en sus manos para llevarlo por el camino del bienestar, la justicia y el desarrollo para todas y todos”, resaltó.

Dijo que el año 2024 será mucho mejor con el gobierno del pueblo, “con una ruta bien definida y un presupuesto con sentido social con que haremos posible una vida mejor y un Oaxaca nuevo en beneficio de este maravilloso pueblo”.

error: Content is protected !!