Garantiza SSPC funcionamiento de las líneas y servicios de emergencia 9-1-1 y 089  

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) informa a la ciudadanía que, como parte de su compromiso constante con la seguridad digital, realiza la renovación del certificado de seguridad del dominio sspo.gob.mx, así como de todos los servicios que dependen de este.

Puntualiza que la interrupción temporal que experimenta el sitio web se debe exclusivamente a la renovación de dicho certificado y no afecta los servicios de emergencia, ni la recepción de llamadas a las líneas 9-1-1 y 089, los cuales funcionan con normalidad.

La SSPC afirma que la renovación del certificado de seguridad es una medida preventiva para fortalecer la infraestructura digital, y que la activación del nuevo certificado está en proceso, con el objetivo de garantizar un entorno en línea más seguro y protegido.

La dependencia agradece la comprensión de la ciudadanía y garantiza el funcionamiento de las líneas de emergencia, así como de los servicios las 24 horas del día, los siete días de la semana.

error: Content is protected !!