Ganó el pueblo, volvimos a hacer historia con Claudia Sheinbaum: Benjamín Viveros

* Oaxaca fue la segunda entidad que más votó por la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo

Oaxaca de Juárez, Oax.- El presidente estatal de Morena en Oaxaca, Benjamín Viveros Montalvo, informó que Oaxaca fue la segunda entidad que más votó por la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Hoy ganó el pueblo, volvimos a hacer historia con la Doctora Claudia Sheinbaum, después de 200 años, se convierte en la primera mujer en dirigir el rumbo de México, y alcanzar una votación histórica con más de 32 millones de votos en todo el país”, detalló el líder morenista.

Destacó la participación activa, libre y consciente de más de 1.2 millones de oaxaqueñas y oaxaqueños que votaron por la continuidad de la Cuarta Transformación.

“Nuestro movimiento está más fuerte que nunca, existe una amplia mayoría apoyando nuestro proyecto y eso nos compromete a duplicar esfuerzos para afianzar el bienestar de nuestros pueblos”, enfatizó Viveros Montalvo.

Además, confió en la capacidad y liderazgo de la presidenta electa para construir un gobierno de paz, bienestar y desarrollo para todo el pueblo mexicano.

“Seguiremos construyendo un Oaxaca más justo, con más bienestar y desarrollo, con menos desigualdad y pobreza, honrando siempre el legado del Licenciado Andrés Manuel López Obrador, trabajando como él nos enseñó: con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, puntualizó.

Finalmente, felicitó a las y los candidatos del movimiento transformador que resultaron ganadores en la contienda electoral federal y local; “haremos equipo para fortalecer la transformación de nuestro estado”.

error: Content is protected !!