Funcionario ‘graba’ momento exacto en que sufre accidente carretero

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax.- Alejandro López Jarquín, funcionario del estado de Oaxaca, grabó el momento exacto en que fue chocado de frente por un vehículo que invadió el carril de la carretera en la que viajaba.

El accidente ocurrió sobre carretera federal 190 a la altura del kilómetro 96 rumbo al Istmo de Tehuantepec, en donde López Jarquín sostendría una reunión con madres y padres de familia, así como personal de la escuela «Benito Juárez”, para darle solución a un conflicto que derivó en un bloqueo carretero de dos días.

En las imágenes compartidas por el funcionario se observa parte del paisaje que recorre y momento más tarde cómo es impactado por otro vehículo que rebasó a un tráiler sobre una curva. El impacto dejó como saldo un muerto.

Paramédicos arribaron al lugar y atendieron a dos personas que se encontraban lesionadas, uno de ellos López Jarquín, titular del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física y Educativa (IOCIFED) y la otra persona, su chofer. El conductor del otro vehículo involucrado perdió la vida.

error: Content is protected !!