Fuerzas de Seguridad Pública restablecen el orden en Santa Lucía del Camino

Santa Lucía del Camino, Oax.- Luego de la presencia de un grupo de choque que pretendían incitar a la violencia durante la jornada electoral de este día en Santa Lucía del Camino, elementos de seguridad de los tres niveles de Gobierno se desplegaron para controlar la situación.

El grupo de choque señalado se negó a replegarse en el primer intento por disuadir a los provocadores que se concentraron en la casilla instalada en el CBTiS 123, por lo que las fuerzas de seguridad implementaron un operativo para finalmente repeler el intento de actos de violencia.

Desafortunadamente, estos hechos se registraron a unos metros de la casa de campaña del candidato a la Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, quien se deslindó de este grupo de choque, además que solicitó la intervención y coordinación de los tres niveles de Gobierno para repeler los intentos de ataque.

Por tanto, se reporta que de este intento de ataque no hay personas heridas, y la zona se encuentra bajo el control de la fuerza municipal, estatal y federal mientras las personas continúan acudiendo a votar a este importante municipio.

error: Content is protected !!