Fomenta PRI habilidades para el activismo desde un punto de vista sensible y humano

Oaxaca de Juárez, Oax.- Para lograr que nuestros activistas fortalezcan distintas habilidades que humanicen la comunicación con la sociedad en general, dimos respuesta a la convocatoria nacional de capacitación continua, a través del curso-taller “Habilidades para el activismo político electoral”.

Con sede en las oficinas estatales del PRI de Oaxaca, el Instituto Reyes Heroles encabezado por su presidente, Juan Carlos Salamanca, desarrolló el curso-taller contando con la presencia de la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Carmelita Ricárdez, así como la Secretaria General, Liz Concha, quienes resaltaron la importancia de aumentar las habilidades para el activismo desde un punto de vista sensible y humano.

Las y los activistas, en coordinación y bajo el liderazgo del Comité Directivo Estatal del PRI, serán la voz del partido que permitirá que nuestros objetivos sean encaminados al 2024.

En el PRI Oaxaca trabajamos en los compromisos que tenemos con la sociedad oaxaqueña y nos preparamos constantemente, porque queremos un futuro mejor para nuestras hijas y nuestros hijos.

Fuente: Comunicado

error: Content is protected !!