Fiscalía junto a Policía Vial y Guardia Nacional despliegan operativo en carretera a la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax.- Para fortalecer las labores de prevención del delito –en vísperas del periodo vacacional de Semana Santa–, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) participa, junto a la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como la Guardia Nacional, en un operativo coordinado que se despliega en diferentes puntos de la carretera Barranca Larga-Ventanilla que conduce a la Costa.

Con la participación de elementos de la AEI especializados en técnicas de detección de robo en vehículos, la FGEO busca evitar la incidencia de este tipo de delitos clasificados como de alto impacto.

Además que, a través de los resultados del análisis de datos, se realizan labores enfocadas en revisión de numerales de seguridad para detectar cualquier tipo de irregularidades en los vehículos que circulan por esta carretera de alta afluencia.

Mientras que, con el apoyo de la Policía Vial y la Guardia Nacional se garantiza el cumplimiento de las leyes de tránsito, para hacer más seguros los viajes por carretera.

Este tipo de trabajos interinstitucionales que involucran a los diferentes niveles de gobierno, en los que participa la Fiscalía de Oaxaca, brindan un servicio y atención integral para garantizar la seguridad de los viajeros y la ciudadanía en general.

error: Content is protected !!