Fiscalía investiga homicidio cometido en San Antonio de la Cal

Oaxaca de Juárez, Oax.- Un equipo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se encargó de realizar las primeras investigaciones en torno al homicidio de una persona del sexo masculino, el cual fue reportado la mañana de este sábado en la Zona Metropolitana de la región de los Valles Centrales.

Luego de recibir el reporte policial, la Fiscalía de Oaxaca dio parte a la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, área que encabeza los trabajos ministeriales en coordinación con el Instituto de Servicios Periciales, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de Homicidio.

En tanto, se estableció que, la mañana de este 16 de diciembre, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que se encontraba sobre calle Fresnos, en inmediaciones del Camino Antiguo al Rosario, perteneciente al municipio de San Antonio de la Cal.

Al tomar conocimiento, se observaron lesiones en diferentes partes del cuerpo, las cuales aparentemente fueron infligidas con un arma punzocortante, por lo que trasladaron a la víctima para realizar los estudios forenses necesarios para integrar los resultados a las investigaciones al respecto.

La Fiscalía de Oaxaca está comprometida con realizar los trabajos ministeriales necesarios para que las víctimas directas e indirectas de cualquier delito, tengan pleno acceso a la justicia.

error: Content is protected !!