Fiscalía indaga accidente vial que dejó dos mujeres muertas en Santa Rosa

Oaxaca, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca realiza una exhaustiva investigación, de manera expedita, en torno al caso por los delitos de Homicidio Culposo y Daños, derivado de un hecho de tránsito ocurrido el pasado domingo 19 de mayo de 2024, en la Carretera Internacional 190, a la altura del puente peatonal localizado frente a una tienda de autoservicio, en la agencia municipal de Santa Rosa, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

En el lugar, una camioneta habría provocado el percance vial en el que perdieron la vida dos mujeres que se encontraban en la parada de autobuses.

Ante los hechos, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a una persona identificada como C. A. I. G., quien permanece en los separos de la FGEO, mientras transcurren las 48 horas que establece la ley.

Además, que a las indagatorias se suman los resultados de los estudios periciales que contribuyen a establecer con certeza científica la manera en que sucedieron los hechos, a partir de lo cual se deslindan las responsabilidades correspondientes.

error: Content is protected !!