Fiscalía detiene en la Costa a una mujer por homicidio en Edomex

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en estrecha colaboración interinstitucional con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada contra una mujer identificada como F.I.S.V., por el delito de homicidio en agravio de una persona del sexo masculino identificada como F.C.F.

Mediante un oficio de colaboración solicitado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la FGEO tomó conocimiento del caso a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa que inició las labores de investigación e inteligencia correspondientes, por los que se realizó un operativo encabezado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que localizaron a  F.I.S.V. y dieron cumplimento a la aprehensión, quien fue detenida en inmediaciones de la avenida Alfonso Pérez Gasga, jurisdicción de Puerto Escondido.

Tras dar cumplimiento al mandato judicial emitido por un Juez de Tlalnepantla, la FGEO realiza los trámites pertinentes para que F.I.S.V. sea trasladada al Estado de México para presentarla ante las autoridades correspondientes.

La Fiscalía General de Oaxaca colabora activamente con Instituciones de procuración de justicia de todo el país para la localización de probables responsables de delitos.

error: Content is protected !!