FGEO localiza a joven originario de Venezuela en Huatulco

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) encontró a una persona del sexo masculino identificada como D. D. R. P., originario de Venezuela, quien había sido reportado como No Localizado el 13 de mayo de 2023.

El trabajo coordinado entre la Vicefiscalía Regional de la Costa y la Vicefiscalía General de Atención a Víctimas y a la Sociedad, permitió dar con el paradero de la persona extranjera, quien fue localizada cuando se encontraba en calles del Sector M de Santa María Huatulco.

Al tener conocimiento de su paradero, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar y corroboraron su presencia, por lo que lo abordaron para explicarle la situación y enseguida fue trasladado -de manera voluntaria- a Ciudad Ixtepec para realizar los trámites pertinentes ante la Fiscalía Especializada en Atención al Migrante.

Ante reportes de personas No Localizadas, la Fiscalía de Oaxaca implementa protocolos de búsqueda que implican colaboración entre las diferentes áreas de esta institución para tener certeza sobre el paradero de las personas reportadas.

error: Content is protected !!