FGEO investiga homicidio en San Juan Lachigalla, Ejutla de Crespo

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca investiga el homicidio de un hombre ocurrido en San Juan Lachigalla, Ejutla de Crespo, perpetrado la tarde de ayer, así como usurpación de funciones públicas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron la tarde de este 26 de septiembre, cuando un grupo de hombres que se hicieron pasar por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) montaron un retén en la carretera nueva San Juan Lachigalla, Ejutla y solicitaron a la víctima identificada como S.L.L. que descendiera de la unidad de motor, y ahí lo agredieron con disparos de arma de fuego, lo que provocó que perdiera la vida.

Luego de tener conocimiento del caso la FGEO intervino a través de la Vicefiscalía General de Control Regional, y desplegó un equipo multidisciplinario encargado de realizar las primeras diligencias como parte de las indagatorias por este delito.

Personal de la Fiscalía labora en la escena del crimen para corroborar las líneas de investigación sobre las cuales se trabajan para la resolución del caso, así como la identificación y localización de los presuntos responsables.

error: Content is protected !!