Festeja PABIC 49 aniversario con actividades deportivas

  • La corporación realizó la Tercera Carrera Atlética de 10 y 5 kilómetros en la que participaron 896 personas en las categorías libre, máster y personas con discapacidad

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), celebró su 49 aniversario de trabajar bajo los principios de Lealtad, Valor y Servicio, para garantizar la seguridad la sociedad oaxaqueña.

La corporación festejó con diversos eventos deportivos en los que participó el personal de esta institución, así como titulares y colaboradores de diversas dependencias del Gobierno Estatal y público en general.

Las actividades que se realizaron fueron: torneos relámpagos de fútbol y básquetbol, un torneo de tiro y una rodada ciclista. Para cerrar la celebración se llevó a cabo la Tercera Carrera Atlética de 10 y 5 kilómetros en las categorías libre, máster y personas con discapacidad, en la que participaron 896 personas. En cada evento deportivo se premiaron a las y los ganadores de los tres primeros lugares.

En su oportunidad, el director general de la PABIC, Alejandro Andrey Tejada Morales, reconoció la labor, profesionalismo y compromiso del personal operativo y administrativo de esta institución y agradeció a todas las personas que participaron en las actividades.

error: Content is protected !!