Este 2 de junio, Zaachila elegirá la paz, tranquilidad y los resultados: Adán López Santiago

* Durante su cierre de campaña, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Zaachila llamó al voto responsable e ir a la segura por la transformación

Villa de Zaachila, 27 de mayo de 2024.- Acompañado de cientos de seguidores y simpatizantes, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Zaachila, el maestro Adán López Santiago, inició su cierre de campaña recordando a uno de sus amigos de izquierda que recién falleció y que aún lo había acompañado en su inicio de campaña, el señor Francisco García, a quien le dedicó su silla de al lado.

En el acto, el Mtro. Adán López reiteró que será el presidente del agua y la seguridad, y repasó sus principales propuestas para el próximo gobierno, enfocadas en la atención ciudadana, el medio ambiente, la infraestructura, la cultura, la salud y otros. También dijo que, en coordinación con los gobiernos morenistas de la doctora Claudia Sheinbaum y el gobernador Salomón Jara, se complementarán programas sociales que brinden apoyo a quienes más lo necesitan, al tiempo que la economía local debe fortalecerse, con más oportunidades de empleo, fortaleciendo el comercio, la gestión de créditos y más. Ningún progreso podrá lograrse sin el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno.

Exhortó a que este 2 de junio la gente salga a votar con el corazón, con la memoria, con responsabilidad y la mente puesta en el futuro que más le conviene a Zaachila, por nuestros hijos, hijas y nietos. Dijo que en estas elecciones existen dos panoramas: uno con la incertidumbre de promesas sin sustento, que aseguran que ahora sí cumplirán cuando, desde los espacios políticos que han ocupado, no han dado resultados y ahora siguen en busca del poder a través de alianzas no sanas y riesgosas para Zaachila; y el panorama de cercanía, resultados, capacidad y compromiso que él ofrece, por la transformación de Zaachila.

Agradeció a las y los asistentes por su confianza, apoyo y por creer en que es posible la transformación benéfica de Zaachila, con esperanza y por la dignidad de la gente buena de Zaachila, que son más. Pidió que este 2 de junio, se marquen cinco boletas de cinco por Morena, es decir, voto parejo.

error: Content is protected !!