Estamos listos para defender la transformación en Salina Cruz: Viveros

* Acompañado por diversos liderazgos del movimiento transformador, el líder estatal de Morena llamó a militancia y simpatizantes a caminar con unidad para llegar fortalecidos rumbo a la gran batalla electoral del próximo 2 de junio

Salina Cruz, Oax.- La dirigencia estatal de Morena en Oaxaca que encabeza Benjamín Viveros Montalvo sostuvo un diálogo con medios de comunicación de Salina Cruz, afirmando que se encuentran listos para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación con unidad y organización.

Acompañado por diversos liderazgos del movimiento transformador, el líder estatal de Morena llamó a militancia y simpatizantes a caminar con unidad para llegar fortalecidos rumbo a la gran batalla electoral del próximo 2 de junio.

“Estamos contentos porque tenemos un movimiento más fuerte que nunca, porque todas las encuestas muestran una gran aprobación de nuestro partido, y también que Oaxaca es bastión de la Cuarta Transformación; tendremos a la primera mujer que dirigirá el rumbo de nuestra nación, y será de nuestro movimiento”, enfatizó Viveros Montalvo.

El joven morenista destacó que no es tiempo ni de pugnas ni de confrontaciones, sino de sumar esfuerzos y trabajar en unidad para seguir dando resultados al pueblo, especialmente a Oaxaca y a Salina Cruz.

De igual forma, ratificó su respaldo al trabajo de la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Salina Cruz, Yesenia Nolasco Ramírez, a quien reconoció como una gran líder de la transformación en el estado.

En este encuentro, estuvieron presentes el candidato al Senado de la República, Antonino Morales Toledo; Emanuel Navarro, Secretario de Formación y Capacitación Política; Alejandro Velasco Armas, Secretario de Jóvenes; Lucelia Marín Rasgado, Secretaria de Arte y Cultura, Julia Gabriela Pérez Hernández, Secretaria de Finanzas; así como diversos líderes del movimiento.

error: Content is protected !!