Escucha CMIC propuestas de Juan Rafael Rosas Herrera

Oaxaca, Oax.- Juan Rafael Rosas Herrera sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), con la intención de sumar voluntades y mejorar Oaxaca de la mano de los profesionales de este importante sector.

El candidato del Partido Mujer a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez manifestó su intención de trabajar con la CMIC que, con la suma de Asociaciones y Colegios, cuenta con alrededor de 700 afiliados dedicados a diferentes rubros de la construcción.

“La obra pública representa un gran reto ante el abandono de la ciudad. Hay un desarrollo urbano desordenado, urge el mantenimiento de los mercados, la ampliación de la red de agua potable, de energía eléctrica y pavimentación. Mi compromiso es trabajar con los oaxaqueños. Así que en la asignación de obra pública se dará prioridad a empresas oaxaqueñas”, afirmó.

Rosas Herrera precisó que dicha asignación se determinará de la mano con los comités vecinales. “Vamos a sacar adelante a Oaxaca, enfrentando los retos con conocimiento y capacidad. Desde hoy les tomo la palabra para que formemos parte del cambio verdadero que queremos en Oaxaca”, enfatizó.

error: Content is protected !!