Envía DIF primer bloque de apoyo a damnificados por Otis

• Continúa la convocatoria para hacer donativos en los centros de acopio habilitados en Palacio de Gobierno, oficinas centrales del DIF, la gasolinera Fonapas y los CAIC de la ciudad

Oaxaca de Juárez, Oax.- En solidaridad con el pueblo de Guerrero que resultó severamente afectado en sus costas por el paso del huracán Otis, el Gobierno de Oaxaca a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) envió colchonetas y camastros en apoyo a las familias del estado vecino.

Con el uso de seis vehículos, el organismo estatal se suma para ayudar en la recuperación de las y los guerrerenses, al tiempo que continúa exhortando al público en general para que realice donativos de alimentos no perecederos, artículos de limpieza y aseo personal, agua purificada, medicamentos sin caducar y ropa nueva o usada en buen estado y limpia, en los centros de acopio instalados en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido, Irma Bolaños Quijano Presidenta Honoraria del organismo envió un mensaje de solidaridad a las personas afectadas en su patrimonio, al tiempo de invitar a las oaxaqueñas y oaxaqueños a aportar su granito de arena con las y los paisanos de Guerrero.

“Invito a la familia oaxaqueña para que acuda a nuestros centros de acopio para donar lo más que podamos y juntos enfrentar los estragos de la naturaleza. Hoy más que nunca debemos unir fuerzas para quienes más lo necesitan”, sostuvo.

Realiza tu donación en el centro de acopio más cercano

Las donaciones se recibirán en un horario de 08:00 a 19:00 horas en los centros de acopio localizados en el acceso al Palacio de Gobierno, ubicado en la calle Valerio Trujano; en las oficinas centrales del DIF Oaxaca en la calle Vicente Guerrero número 114 de la colonia Miguel Alemán, y en la gasolinera Fonapas, ubicada sobre la calzada Héroes de Chapultepec número 812, en la capital oaxaqueña.

Además, en los centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) número 3, ubicado en la calle División Oriente número 225 del barrio Exmarquesado; en el número 5, en la avenida Cuauhtémoc y González Ortega sin número de la colonia Centro; el CAIC 6 en Prolongación de Refugio esquina con 5 de febrero, en la Unidad Modelo, y el CAIC 7, en la calle Palmeras esquina Amapolas sin número de la colonia Reforma.

Asimismo, en el CAIC 9 ubicado en la avenida Itandehui número 310, colonia Miguel Hidalgo en San Martín Mexicapam.

error: Content is protected !!