Entrega SSPC parque vehicular en Tuxtepec para garantizar la seguridad  

  • La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana entregó dos patrullas y dos motopatrullas en la Cuenca del Papaloapan con la finalidad de redoblar sus labores

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con la finalidad de fortalecer las capacidades operativas en materia de seguridad y vialidad, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) entregó dos patrullas y dos motopatrullas a la Delegación Regional de la Policía Vial en San Juan Bautista Tuxtepec.

Esta acción tiene el propósito de dotar al cuerpo policiaco de equipamiento para ejercer su trabajo en condiciones dignas e impulsar acciones que permitan a la población recuperar la confianza hacia las autoridades.

Las unidades forman parte de la entrega del parque vehicular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) con el que se beneficia a la SSPC y dignificar las instituciones de seguridad en la entidad oaxaqueña.

Estos vehículos permitirán redoblar las labores de asistencia en el municipio perteneciente a la Cuenca del Papaloapan.

La dependencia exhortó al personal de la Policía Vial Estatal a guiar su actuar con pleno respeto a los derechos humanos, siempre bajo sus principios institucionales: Servicio, Honor y Lealtad.

Esta labor coadyuva a la Construcción de la Paz con Justicia; principal eje de gobierno de la actual administración, el cual está plasmado en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) a fin de que la seguridad sea un derecho irremplazable para todas y todos los oaxaqueños.

error: Content is protected !!