Entrega IEEPCO constancia de mayoría a Javier Barroso; llama a todas las fuerzas políticas a la unidad por Zimatlán

Zimatlán, Oax.- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) entregó hoy al candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Javier César Barroso Sánchez, su constancia de mayoría como presidente municipal electo de Zimatlán de Álvarez.

Con un respaldo contundente por parte de la ciudadanía, Barroso Sánchez encabezará los trabajos de gobierno en Zimatlán para los próximos tres años, donde el mandato de la ciudadanía es impulsar un cambio positivo en toda la comunidad y sus agencias.

En ese sentido, Barroso Sánchez llamó a todas las fuerzas políticas del municipio para unirse en un esfuerzo conjunto por el bienestar de todos y todas.

Es momento de dejar de lado las diferencias partidistas y trabajar de la mano por un objetivo común: el desarrollo integral de Zimatlán y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, dijo.

Agregó que su compromiso como presidente municipal va más allá de las siglas partidistas porque tiene la visión de un Zimatlán próspero, inclusivo y sostenible, donde cada voz sea escuchada y cada necesidad sea atendida, de tal manera que su administración se basará en la transparencia, la participación ciudadana y la búsqueda constante del beneficio colectivo.

Desde hoy, invitamos a todos los sectores de la sociedad a sumarse a este proyecto de transformación. Juntos, podemos construir un futuro mejor para Zimatlán, donde la esperanza y la oportunidad brillen para cada uno de sus habitantes, añadió.

error: Content is protected !!