Entrega Fuerza por México Oaxaca plataforma electoral ante el IEEPCO

* Refrenda compromiso con la Cuarta Transformación del estado y sobre todo el empoderamiento del ciudadano

Oaxaca, Oax.- La dirigencia del partido Fuerza por México Oaxaca (FXMO) entregó su plataforma electoral ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), la cual contiene las principales demandas de la ciudadanía.

Durante su mensaje, la presidenta del instituto político en Oaxaca, Salomé Martínez Salazar, dijo que FXMO ha recorrido las comunidades del estado y a lo largo y ancho del territorio oaxaqueño han recogido el sentir de hombres y mujeres.

Ante la consejera presidenta del IEEPCO, Elizabeth Sánchez González y demás integrantes del Consejo General, refrendó su compromiso con la Cuarta Transformación de la vida pública del país y sobre todo de Oaxaca.

“Los ciudadanos están ávidos de que las cosas cambien y que les vaya bien, están preocupados por la seguridad, por tener empleo, por mejorar su comunidad y sobre todo que los escuchen y eso plasmamos nosotros en la plataforma”, anotó.

Martínez Salazar admitió que un reto que llevan como instituto político local es ser una opción real para los ciudadanos y combatir la apatía, “nuestro reto es combatir la apatía y darle respuestas a los oaxaqueños”, añadió.

Los institutos políticos no podemos seguir dividiendo a los ciudadanos, no hay políticos buenos o malos, y nosotros hacemos el compromiso de no confrontarnos, sino de llevar propuestas y cuando seamos gobierno se aterrizarán, enfatizó.

Junto a liderazgos regionales, así como representantes de sectores de la comunidad Afromexicana, LGBT, indígena y más, la dirigente de Fuerza por México explicó que la plataforma electoral del instituto político es ciudadana.

“Seguimos avanzando en la construcción de un mejor Oaxaca, cumplimos hoy con la entrega de la plataforma electoral la cual es fundamental para poder participar y lograr la transformación de nuestro estado”, afirmó.

¡Seguimos caminando con la fuerza del corazón!, cerró la dirigente.

error: Content is protected !!