Entrega DIF alimentación solidaria a personas combatientes de incendios

Oaxaca, Oax.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se solidariza con las personas combatientes que trabajan para sofocar los incendios forestales en diversas localidades del estado, a través de la entrega de agua embotellada, víveres y dotaciones del programa Alimentación Solidaria.

El apoyo llegó al municipio de Huautepec; a la comunidad de San Martín Caballero, perteneciente a San José Tenango; a Santa Cruz Teotilálpam, del municipio de San Andrés Teotilálpam, así como a Santa María la Asunción. Todos en la región de la Sierra de Flores Magón.

Asimismo, a San Francisco Logueche y San Cristóbal Amatlán en la Sierra Sur, y a Natividad en la Sierra de Juárez.

El Sistema DIF Oaxaca invita a la ciudadanía a que se sume con la donación de alimentos no perecederos, agua embotellada, medicamentos y material de primeros auxilios, así como herramientas de trabajo, ropa y calzado nuevo.

Pueden entregarse en las instalaciones ubicadas en la calle Vicente Guerrero número 114, colonia Miguel Alemán, en la capital oaxaqueña; así como en los centros del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao), del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (Cecyteo), en Ciudad Administrativa y en los Juzgados Civiles y Familiares del Centro del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca.

 

error: Content is protected !!