En unidad, SESESP y ciudadanía dignifican Central de Abasto

  • Personal del SESESP se sumó a acciones de limpia y embellecimiento de la Central de Abasto y vialidades de acceso
  • Con el objetivo de promover la cultura de paz a través del arte inició el curso de verano de Canto Infantil y Juvenil

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Oaxaca (SESESP) en coordinación con locatarios de la Central de Abasto e instituciones de los tres niveles de gobierno, realizaron acciones para dignificar este importante centro de negocios.

A través del Centro Estatal de Prevención, el SESESP junto a las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana; Turismo; Bienestar, Tequio e Inclusión, realizaron trabajos de limpia y embellecimiento de la Central de Abasto y vialidades de acceso.

Con el apoyo de comerciantes y jóvenes del Servicio Militar Nacional, un total de 675 oaxaqueñas y oaxaqueños se sumaron a estas tareas de mantenimiento y preservación de los entornos urbanos, a fin de dignificar las condiciones en las que se desarrollan las actividades económicas del lugar.

Inicia curso de verano en la explanada de la zona seca

Asimismo y con el objetivo de promover la cultura de paz a través del arte, se dio inicio al curso de verano de Canto Infantil y Juvenil, que se desarrollará hasta el 17 de agosto en la explanada de la zona seca de la Central de Abasto.

En este sentido, las madres y padres de familia interesados en inscribir a sus hijas e hijos aún pueden hacerlo, comunicándose a los números 951 408 79 63 y 951 569 31 38 para solicitar más información sobre el desarrollo de la actividad.

Con estas acciones se atiende uno de los ejes fundamentales de la política del Mandatario Estatal Salomón Jara Cruz, que es la construcción de la paz en Oaxaca desde una perspectiva de dignificación.

 

error: Content is protected !!