Kevin Martínez

Oaxaca, Oax.- Con la finalidad de mantener el orden y la seguridad de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), que encabeza Dalia Baños Noyola, realiza operativos de seguridad y vigilancia.

En esta ocasión, la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), desplegó un operativo de seguridad y vigilancia, durante la jornada de vacunación contra el Covid-19 en la capital oaxaqueña.

Elementos de la PABIC arribaron a las sedes del Instituto Tecnológico (ITO) y al Gimnasio de la Universidad Autónoma Benito Juárez (UABJO), con el objetivo de garantizar el orden, la paz y la seguridad del personal educativo que acuden a la aplicación de dicho biológico.

Desde el inicio de la aplicación de las vacunas, la PABIC ha mantenido presencia institucional, recorridos y patrullajes en los alrededores de las diferentes regiones de la entidad.

La SSPO refrendó así su compromiso de seguir trabajando en estrategias que salvaguarden la tranquilidad y bienestar de las familias en el estado.