Oaxaca de Juárez, Oax.- Videos multimedia, infografías, actividades del gobierno de Alejandro Murat e historias del capital humano de la Secretaría de Administración, se podrán encontrar en la nueva edición de esta semana de la revista digital Construyendo Oaxaca, que realiza esta Secretaría que encabeza Germán Espinosa Santibáñez.
En la más reciente entrega editorial web destacan las medidas que el Gobierno del Estado adoptará ante el inicio de la estrategia nacional de transición a la «nueva normalidad» que anunció el gobernador, donde 213 municipios libres de contagio, seguirán apegándose a la prevención del semáforo amarillo para cuidar a la población oaxaqueña de los estragos del COVID 19.
El mandatario estatal señaló que será el 1 de junio cuando se implemente el Plan de Reactivación Económica con una inversión superior a los tres mil 500 millones de pesos en el sector de la construcción, a fin de inyectar flujo a la economía y mantener empleos.
También en esta edición digital, la población oaxaqueña conocerá la innovación de estrategias de capacitación a servidores y servidoras que implementan capacitadoras de la Secretaría de Administración, como Beatriz Ramírez Escamilla, ante el confinamiento y sana distancia establecidas por la pandemia del coronavirus.
De igual forma, el nuevo número recopila información sobre las instalaciones y actividades que todas las familias disfrutarán en la Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE, así como del Archivo General del Estado de Oaxaca (AGEO), una vez finalizada la contingencia sanitaria en la entidad.

La revista digital Construyendo Oaxaca está disponible en el portal web www.oaxaca.gob.mx/administracion, la cual se puede descargar en dispositivos móviles y computadoras con acceso a Internet para disfrutar su amplio y buen contenido.