Refuerzan filtros aleatorios en la capital como parte de Operación Sellamiento

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en coordinación con instituciones de los tres órdenes de gobierno, fortalece acciones tendientes al mantenimiento del Estado de Derecho en la ciudad capital e interior de la entidad, por lo que en las entradas, salidas y puntos estratégicos de la ciudad capital y la zona conurbada, implementa filtros preventivos aleatorios como parte de la “Operación Sellamiento”.

Este domingo, los puestos de control provisional preventivos fueron instalados por las Policías Estatal y Vial Estatal, en conjunto con tropas de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Policía Federal y de la Fiscalía General de Justicia, así como Policías Municipales, quienes dan continuidad a las inspecciones de personas y vehículos.

Lo anterior, con el propósito de disuadir la incidencia delictiva y servir de apoyo inmediato a la ciudadanía en caso de ser necesario.

Cabe destacar que el despliegue de dichos procedimientos de inspección, se hace siempre en acato a los protocolos establecidos y en apego irrestricto a los Derechos Humanos de la ciudadanía.

 

error: Contenido protegido !!