*El presidente del CDE PRI acudió a la Graduación de la 2ª Generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, Filial Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax.- El presidente del CDE del Partido Revolucionario Institucional, Jorge González Ilescas, destacó el liderazgo político del gobernador Alejandro Murat Hinojosa y del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, quienes representan el nuevo relevo generacional que impulsa el talento de los jóvenes y las mujeres, lo que ayudará a fortalecer al PRI en las contiendas electorales venideras.

Luego de clausurar los trabajos de la Segunda Generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, Filial Oaxaca, González Ilescas agradeció la alta responsabilidad partidaria de los miles de militantes oaxaqueños que salieron a ejercer su voto en la pasada renovación interna del partido.

El dirigente destacó la unidad y la alta participación de las mujeres, quienes integran el 52 por ciento del padrón electoral, dijo, así mismo el compromiso y lealtad con el nuevo líder del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, con quien emprenderá ejercicios de acercamiento con la militancia en todas las regiones del estado.

Acompañado de Fany Ivonne Guzmán, directora de la ENMPRI Oaxaca, González Ilescas dijo que la dedicación y el esfuerzo de todas las mujeres que participaron en esta capacitación permitirá a las graduadas abordar nuevos retos en la política y la administración pública.

“Nuestro partido tiene muy claro su compromiso con este sector, al que seguiremos apoyando hasta lograr su pleno empoderamiento”, exclamó ante las asistentes al evento e integrantes del CDE.

El líder estatal añadió que de escuelas como ésta han salido grandes aliadas que han hecho suyas las justas demandas de la militancia, como lo es la actual secretaria general del PRI, Carolina Viggiano Austria, quien siente un gran cariño por las mujeres priistas, confió.

Para concluir, González Ilescas dijo sentirse muy agradecido por participar en la graduación de la Segunda Generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas (ENMPRI), quienes culminaron un ciclo más de empoderamiento en esta gran escuela formadora de líderes políticas.