Realizan Feria de la Inclusión en Xoxocotlán

*  El DIF Municipal en coordinación con diversas instituciones gubernamentales que otorgaron servicios de asistencia social y médicos sin costo

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Con la finalidad de promover la diversidad cultural y gastronómica de Oaxaca, la dirección de Bienestar Social del Ayuntamiento de Xoxocotlán en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Oaxaca realizó la Feria de la Inclusión en el Parque Central de este municipio.

Al respecto, las y los asistentes pudieron conocer y adquirir una amplia variedad de artesanías y alimentos elaborados por manos oaxaqueñas; asimismo, se instalaron mesas de atención de diversas instituciones gubernamentales que otorgaron servicios de asistencia social y médicos sin costo.

En su mensaje de bienvenida, la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López reconoció la labor del gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa por el trabajo que realiza a favor de grupos vulnerables.

“Mi reconocimiento al gobernador del estado y su esposa Ivette Morán de Murat por sumar esfuerzos con nosotros y generar este tipo de acciones que apoyan la economía de los que menos tienen”, indicó.

De igual forma, destacó el apoyo a la economía de familias oaxaqueñas, “al comprar algún producto estamos promoviendo el consumo local y apoyando a los nuestros”.

Agradeció a los titulares de las Secretarías del Gobierno del Estado por sumarse y apoyar a los más necesitados, “el trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno garantizará un mejor futuro para las y los oaxaqueños que menos tienen”.

A este evento asistió la subsecretaria de  SEDESOH, Lizbeth Concha Ojeda en representación de la titular Yolanda Martínez López; Dayse Cristina Juárez Cecilio, Síndica Procuradora del Ayuntamiento de Xoxocotlán y Gerardo Iván Velasco Cruz, titular del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca.

Así como Grisel Valencia Sánchez, Coordinadora Servicio Nacional de Empleo Oaxaca; Jorge Bustamante García, Gerente de Liconsa en Oaxaca; Claritza Ordaz Pineda, Subsecretaria de Inclusión Social  y Concepción Reyes Mendoza, delegada en la región de Valles Centrales del DIF Estatal.

error: Contenido protegido !!