Kevin Escalante

Oaxaca, Oax.- Javier Villacaña Jiménez se registró esta mañana como precandidato del PAN por la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Acompañado de los dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD, Antonia Natividad Jiménez, Eduardo Rojas Zavaleta y José Julio Antonio Aquino, respectivamente, Villacaña Jiménez cumplió con su registro como aspirante panista, atendiendo la convocatoria en tiempo y forma.

Dicha acción emana de la construcción de una candidatura común entre los partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Acción Nacional, los cuales van en la coalición Va por Oaxaca a la elección del próximo 6 de junio.

En breve acto realizado en las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, siguiendo el protocolo sanitario respectivo, los dirigentes destacaron la suma de voluntades para construir la candidatura común por la presidencia municipal de la capital del estado.

Por su parte, Villacaña Jiménez agradeció a la dirigencia y militancia del Partido Acción Nacional, la confianza de permitirle inscribir su aspiración a la presidencia municipal e hizo el compromiso de retomar los aspectos más importantes de la plataforma del partido blanquiazul, que al igual que las de los otros partidos, buscan un fin superior y están basados en la voluntad popular.