En Oaxaca, hay empleos adecuados para cada persona

• Don Jorge Hernández García, originario de Oaxaca de Juárez, es uno de los beneficiarios de los servicios que brinda la CSNE en el estado

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado a través de la Coordinación del Servicio Nacional de Empleo en Oaxaca (CSNEO) se enfoca en garantizar el derecho a un trabajo digno que tiene la ciudadanía en las ocho regiones de la entidad.

Una prueba viva es don Jorge Hernández García, originario de Oaxaca de Juárez y beneficiario de los servicios que brinda la CSNE en el estado, quien expuso en entrevista su experiencia al buscar empleo, ya que, al ser una persona de 53 años, carecía de un trabajo formal.

Además de la edad, al señor Jorge se le complicaba encontrar un espacio laboral con un horario que le permitiera atender a su familia, pues es el responsable de cuidar a su padre.

“Me acerqué al Servicio Nacional de Empleo en la entidad porque es la forma más rápida y eficaz de encontrar un trabajo, adecuado a las circunstancias y necesidades de cada persona, porque para andarle buscando aquí para allá, es más difícil, en cambio aquí es más fácil porque concentran las vacantes de muchas empresas”, afirmó.

La Coordinación del Servicio Nacional de Empleo en Oaxaca cuenta con diversos canales de atención para que nadie se quede atrás y nadie se quede fuera y seguir avanzando en la Reparación Histórica de los Pueblos.

De manera presencial atiende en las oficinas centrales y en cinco representaciones regionales ubicadas en Valles Centrales, Istmo, Mixteca, Costa y Papaloapan.

A distancia, a través de llamadas telefónicas, correo electrónico sneoax.uc@gmail.com y WhatsApp 951 420 0696 para recibir solicitudes de empleo y currículos. También disponen de herramientas virtuales, como el portal del empleo, el periódico del empleo y sus cuentas en redes sociales para difundir las vacantes disponibles.

Si se desea conocer más acerca de los servicios de la CSNE Oaxaca, se invita a la población a visitar su portal en internet en www.oaxaca.gob.mx/csneo/ o comunicarse al teléfono 951-501-5000 ext. 12911 y 12628.

error: Content is protected !!