El triunfo de la transformación está cerca: Benjamín Viveros Montalvo

* El líder estatal asistió a los arranques de campaña de las candidatas y candidatos a las presidencias municipales de Santa Cruz Xoxocotlán, Villa de Etla, Oaxaca de Juárez y Santa Lucía del Camino

Oaxaca de Juárez, Oax.- “Falta poco para la gran batalla electoral, el triunfo de la transformación está cerca, por eso seguimos recorriendo nuestros pueblos para unirnos y organizarnos, y corresponder el gran amor de nuestra gente a la cuarta transformación”, destacó el presidente estatal de Morena en Oaxaca, Benjamín Viveros Montalvo al iniciar la campaña electoral para presidencias municipales en el estado.

Fue en Santa Cruz Xoxocotlán, al lado de la candidata a la presidencia municipal, Nancy Benítez, donde el líder estatal destacó que Morena fue el único instituto político que logró registrar planillas a concejalías en los 152 municipios que elegirán a sus representantes a través del sistema de partidos políticos.

“Tenemos un compromiso claro con nuestra gente, seguir con la transformación es un compromiso ético con Oaxaca, solo así lograremos consolidar y ampliar el bienestar de todas y todos. Seguir con la transformación significa construir patria por el porvenir de las actuales y futuras generaciones”, puntualizó.

De igual forma, Viveros Montalvo acompañó a Angélica García Pérez, Francisco Martínez Neri y a Juan Carlos García Márquez, candidata a la presidencia municipal de la Villa de Etla y candidatos a presidentes de Oaxaca de Juárez y Santa Lucía del Camino, respectivamente.

“No les vamos a fallar. Seguiremos a las alturas de las circunstancias. Seguiremos haciendo historia para hacer de nuestro estado, un pueblo con bienestar y progreso. Que siga siempre viva la llama de la esperanza en cada rincón de Oaxaca”, puntualizó en su mensaje, el líder morenista.

error: Content is protected !!