El Tiempo Estatal de la Hora Nacional invita a adentrarse en las fiestas de julio

  • Sintonice el programa este domingo16 de julio a las 22:30 horas en su estación de radio favorita

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con una emisión más de El Tiempo Estatal de la Hora Nacional, bajo la conducción de Gisela Blas Piñón y Miguel Vargas, las audiencias conocerán la historia, información y detalles sobre las actividades que se desarrollan durante Julio, mes de la Guelaguetza a través de la sección El ABC del saber.

Asimismo, con la destacada participación de Karla Alessia Martínez Platas y Moisés Chicatti Nuñez, protagonistas del espectáculo dancístico Donají … la Leyenda, quienes interpretan a Donají y Nucano, las y los radioescuchas se adentrarán en los detalles de esta puesta en escena.

Karla y Moisés compartirán con el público lo que representa participar en este espectáculo dancístico y de luz y sonido, además de platicar sobre los procesos que se viven antes y durante sus participaciones.

Para abordar detalles, temas e impresiones de la Feria Internacional del Mezcal 2023, El Tiempo Estatal de la Hora Nacional ha preparado una charla con la directora de Desarrollo de Clústers de la Secretaría de Desarrollo Económico, Iris Maldonado Caballero.

La colaboradora estatal abundará en el objetivo principal de esta exposición anual, además de compartir las bondades que ofrece esta edición de la Feria.

El programa se transmitirá este domingo 16 de julio a las 22:30 horas por su estación de radio favorita. En la plataforma de Facebook Live podrá apreciarse posteriormente en la página oficial de El Tiempo Estatal de la Hora Nacional: https://www.facebook.com/eltiempoestataldelahoranacional

De esta manera la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones (STIRTT) Sección Oaxaca y la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv) invitan a escuchar el proyecto radiofónico que comparte la cultura y tradiciones de Oaxaca en voz de sus protagonistas.

error: Content is protected !!