El Tiempo Estatal de la Hora Nacional compartirá recomendaciones para el regreso a clases

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Tiempo Estatal de la Hora Nacional compartirá con más de 800 mil estudiantes algunas recomendaciones para el regreso a clases del próximo ciclo escolar 2023-2024.

La directora de la Oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Oaxaca, María de Lourdes Santiago Cruz, hablará en esta emisión sobre las compras anticipadas de utilices escolares para evitar gastos innecesarios que afecten la economía familiar.

Este domingo en punto de las 22:30 horas conoce todos los detalles de la inauguración y funcionamiento de la primera barbería del Centro Penitenciario Varonil de Tanivet, proyecto colaborativo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Fundación NG Oaxaca A.C., el cual ofrece a los internos una oportunidad de autoempleo al integrarse al campo laboral, una vez que obtengan su libertad.

Además, Gisela Blas Piñón y Farid Eduardo, quienes conducen el programa, compartirán a través de las frecuencias radiofónicas que se enlazan en todo el estado, el estreno de la sección “Un Viaje Fonográfico por Oaxaca y sus Regiones”, espacio que busca difundir la música oaxaqueña a través del Archivo Sonoro de Oaxaca.

De esta manera la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones (STIRTT) Sección Oaxaca y la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv) invitan a escuchar el proyecto radiofónico que comparte la cultura y tradiciones de Oaxaca en voz de sus protagonistas.

La transmisión del programa en la plataforma de Facebook Live puede disfrutarse todos los lunes a partir de las 19:00 horas en su página oficial: https://www.facebook.com/eltiempoestataldelahoranacional

error: Content is protected !!