El Tiempo Estatal de la Hora Nacional cederá este domingo su espacio de transmisión

• La producción estatal retomará su programación el 18 de febrero a partir de las 22:30 horas

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Tiempo Estatal de la Hora Nacional, producción radiofónica que se transmite en más de 22 frecuencias del estado, informa a las audiencias que este domingo 11 de febrero no tendrá su participación habitual.

Lo anterior, toda vez que cederá su espacio de transmisión para difundir el programa íntegro de La Hora Nacional a cargo de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, que compartirá una emisión especial encaminado a fortalecer la integración nacional a través de la difusión de la cultura.

Esta acción se realizará conforme a lo dispuesto en el Artículo 41, Fracción 30 del Reglamento Interno de la Secretaría de Gobernación.

La producción estatal retomará su trasmisión el domingo 18 de febrero a partir de las 22:30 horas, por lo que se invita las audiencias a seguir el contenido que se transmite a través de la página de Facebook El Tiempo Estatal de la Hora Nacional – Oaxaca, para compartir la grandeza del estado en voz de sus protagonistas.

El Tiempo Estatal de la Hora Nacional es una producción de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Oaxaca, en colaboración con el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión y Telecomunicaciones (STIRTT) Sección Oaxaca y la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv).

error: Content is protected !!