Es momento donde gastar lo menos posible se vuelve relevante, debido a los ajustes económicos en el mundo. Por eso, es importante conocer qué opciones nos ayudarán a mantener nuestras finanzas en orden.

Una rápida y fácil, es transformar nuestra iluminación en casa y dejar atrás los focos tradicionales y ahora disfrutar de los beneficios de la tecnología LED, conocida también como “luz de emisión de diodos”, creada en 1962. Hoy en día, los focos LED brindan grandes beneficios tanto a las personas como al medio ambiente, a través del ahorro de energía, menor gasto en el recibo de la luz e impacto en la salud, pues ayudan a reducir dolores de cabeza, aumentan la concentración y alinean el ritmo circadiano.

Signify, líder mundial en iluminación, te enlista diferentes ventajas que podrás encontrar en los focos y lámparas LED.

*      De bajo consumo.

–          Con una vida de hasta 15 años.

–          Consumen aproximadamente 80% menos energía

*      Más resistentes.

–          No cuentan con filamento, soportan pequeños golpes o vibraciones.

*      Amigables con el medio ambiente.

–          No emiten radiación infrarroja o ultravioleta.

–          Producen menor cantidad de CO2.

*      Gran variedad de opciones en el mercado.

–          Diferentes diseños y formas que se adaptan a las necesidades de cada consumidor

–          La marca Philips de Signify ofrece alternativas para cualquier espacio del hogar. 

*      Muy benéficos para la vista.

–          No parpadean ni deslumbran.

–          No emiten ruido.

Todas estas bondades las puedes encontrar en varias presentaciones, tales como: focos con diferentes entradas, de luz blanca, cálida o de colores; modelos vintage, en tiras, y muchas más. También, tienen la característica de ser una herramienta que diseña diferentes ambientaciones, resalte ciertos espacios de tu hogar, te ayude a concentrarte, realizar mejor tus actividades, al bienestar de todos los integrantes de tu familia y, sin duda, a minimizar el pago de tu recibo de luz. No esperes más y disfruta de tecnología LED lista para iluminar.