* Para celebrar a las futuras mamás y con el objetivo de ser una guía para ellas, Huawei, AnLu, y la yogui y mamá Viridiana Guzmán, te comparten las ventajas y beneficios de integrar la tecnología y la yoga a esta etapa tan especial

Ciudad de México.- Durante el embarazo, el cuerpo pasa por una infinidad de cambios, pero ¿sabes que contar con ciertos dispositivos y dar seguimiento a ciertas prácticas puede ayudarte a llevar este proceso de una forma más cómoda y saludable? Si no sabes por dónde empezar, ¡no te preocupes! Sigue leyendo para conocer 5 increíbles consejos, de la yogui, mamá y embajadora de AnLu, Viridiana Guzmán, que aseguran ser tu mejor guía.

Mantén una dieta saludable

Una alimentación balanceada es necesaria para que tu cuerpo se llene de energía y funcione correctamente. En este periodo, es aún más importante que recibas la mayor cantidad de nutrientes para asegurar el correcto desarrollo de tu bebé. Consulta con tu médico cuál es el régimen alimenticio ideal para ti, y utiliza herramientas, como la Band 6, para monitorear tu quema calórica durante el día.

Haz ejercicio regularmente
Un cuerpo saludable es aquel que puede moverse con libertad, por lo que necesitas prepararlo para el peso que cargará conforme al desarrollo de tu bebé. La yoga es una práctica que mejora nuestro estado mental, emocional y físico. Este tipo de ejercicio de bajo impacto, junto con las respiraciones que conlleva, podrá ayudarte a mantenerte activa, serena y a preparar tu cuerpo y mente.

Ten momentos para ti

A pesar de que esta es una etapa maravillosa, preparase para la llegada de un pequeño puede ser muy estresante. En estos momentos lo más importante será hacerte un tiempo en tu rutina para relajarte. Para esto, ¡haz de la tecnología tu mejor aliada! Utiliza tus HUAWEI FreeBuds 4i y conéctate a tu playlist favorita a través de HUAWEI Music para convertir un par de minutos en momentos de paz.

Usa ropa cómoda

Ya sea para hacer ejercicio o realizar tus actividades del día es recomendable que utilices ropa cómoda y que te asegure cierto soporte. Prendas con fibras elásticas como las de AnLu pueden hacer una diferencia radical en cuanto a tu comodidad.

Sé paciente contigo misma

Los cambios hormonales por los que está pasando tu cuerpo probablemente ocasionen un desbalance en tu estado de ánimo. Los ejercicios de respiración son una gran herramienta para conectar con tus emociones. Tranquila, hazte consciente de ellas, acéptalas, y déjalas ir.

¿Quieres conocer más o regalarle una experiencia única a la próxima mamá? No te pierdas el sábado 8 de mayo a las 11am en el perfil de IG de @anlu_mx una clase de yoga en exclusiva con Viridiana Guzmán. Este Día de las Madres un momento de relajación absoluta es el mejor regalo.