El PRI sí sabe gobernar y dar resultados: Javier Casique Zárate

* Con la participación entusiasta de miles de simpatizantes, el PRI inició las campañas ganadoras, para mejorar la vida de las familias oaxaqueñas

Oaxaca de Juárez, Oax.- Acompañados por familiares, amigos, simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional, las mujeres y hombres candidatos a las presidencias municipales en todo el estado de Oaxaca dieron inicio a las campañas electorales, donde el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Javier Casique Zárate, los motivó a darlo todo en el territorio, porque no solo está en juego recuperar la grandeza de Oaxaca y sus municipios, sino también el futuro del país, dijo.

Las y los candidatos iniciaron campaña desde el primer minuto de este martes 30 de abril, como lo marca la ley electoral. Líderes del partido, como la secretaria general Liz Concha y el delegado general del CEN, Heliodoro Díaz Escárraga, acompañaron a Freddy Gil Pineda Gopar en Santa Cruz Xoxocotlán, a quien le ofrecieron caminar juntos, sección por sección hasta el triunfo: “En el PRI nos sentimos muy orgullosos de nuestros candidatos, daremos una gran batalla y vamos a ganar”, dijo Javier Casique en el arranque de campaña.

Por la tarde la familia priista y panista, liderada por sus dirigentes estatales Casique Zárate y Perla Woolrich Fernández acompañaron a Martín Vásquez Villanueva, candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, ahí Javier Casique externó su apoyo y confianza en el triunfo del abanderado: “El PRI sí sabe gobernar y dar resultados y nos sentimos orgullosos de ser integrantes del partido que ha construido este país. Defendamos lo nuestro y el futuro de Oaxaca, con valor y sin miedo, por eso este 2 de junio las y los invitamos a votar por a Xóchitl Gálvez Ruiz y por las y los candidatos a presidentes municipales del PRI”, dijo.

Por su parte, Martín Vásquez mencionó estar listo: “Para ganar la elección el próximo 2 de junio y sanar la ciudad de Oaxaca”. Los discursos coincidieron en atender de manera integral los problemas como el agua, basura, seguridad pública, entre otros.

error: Content is protected !!