El PRI, comprometido con un futuro inclusivo para las personas con discapacidad

+ Inaugura la Presidenta del CDE, María del Carmen Ricárdez Vela, la “Expo venta navideña de emprendedores colectivos y asociaciones de personas con discapacidad”

+ El PRI siempre promueve los valores y principios para apoyar a las personas con discapacidad

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, María del Carmen Ricárdez Vela, inauguró la “Expo venta navideña de emprendedores, colectivos y asociaciones de personas con discapacidad” en las instalaciones de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Ricárdez Vela compartió con las y los emprendedores su experiencia de vida con las personas con alguna discapacidad: “he vivido de cerca la discapacidad en mi familia y tuve que aprender el lenguaje de señas; ahí entendí que una limitación no te hace diferente, pero implica otros retos y otras habilidades”.

Aseguró que la Expo venta es una feria para hacer equipo y seguir impulsando los apoyos que se han perdido con los gobiernos actuales, porque México necesita de todas y todos para hacer comunidad. “El PRI siempre ha promovido la unidad, el entendimiento y la paz social, valores y principios básicos para apoyar a las personas con discapacidad”.

Por su parte, Leticia Vasconcelos Peña, Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil, celebró la fortaleza, entusiasmo y determinación de las y los participantes en esta expo feria, donde se reconocen las habilidades únicas que cada uno de ellos aporta a nuestra comunidad. “Cada uno de ustedes es una inspiración, demostrando que la verdadera fuerza proviene de la diversidad y la aceptación”.

En el evento estuvieron presentes también Patricia Vásquez Martínez, Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad del CDE; Jaime Bohórquez Montejo, Presidente de Arquitectos Revolucionarios de México (ARMAC); y José Luis Rangel Bretón, Secretario Coordinador Ejecutivo de la CNOP, entre otros, quienes coincidieron en que el PRI está comprometido para que todas y todos contribuyan a un futuro inclusivo y lleno de oportunidades.

error: Content is protected !!