El mejor horario para cargar gasolina es después de las 18:00 hrs

Ciudad de México.- Los precios de la gasolina fluctúan constantemente, por lo que elegir el momento adecuado para llenar el tanque puede marcar una diferencia en tu bolsillo, así como en el tiempo de espera y la duración del combustible. Pero, ¿cuál es el mejor momento para hacerlo?

¿Cómo afecta la gasolina al medio ambiente?Los vapores que se desprenden cuando la gasolina se evapora y las sustancias que se producen cuando se quema (monóxido de carbono, óxidos de nitrógeno, partículas e hidrocarburos no quemados) contribuyen a la contaminación del aire .¿Cuál es el precio de la gasolina?De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía, el precio de la gasolina regular (magna) va de los 21.39 a 23.69 pesos, mientras que la premium va de los 24.99 a los 25.89 pesos por litro.Si deseas verificar el precio de la gasolina en tu entidad, puedes acceder a . — CAMegalópolis (@CAMegalopolis) April 2, 2024

La gasolina es un combustible derivado del petróleo crudo, utilizado principalmente en motores de combustión interna, como los de los automóviles, motocicletas y otros vehículos de motor. Es una mezcla de hidrocarburos líquidos que se obtiene mediante la destilación fraccionada del petróleo y se utiliza como combustible para proporcionar energía a los motores de combustión interna. La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa a través de 𝕏 que el mejor horario para cargar gasolina es después de las 18:00 hrs, pues así se evita la evaporación del combustible, además de ahorrar dinero.

Fuente: Agencia

error: Content is protected !!