El Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino trabaja con total transparencia financiera

Santa Lucía del Camino, Oax.- El H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino que encabeza el presidente municipal Juan Carlos García Márquez, tiene como premisa desde el primer día de trabajo, aplicar la política de transparencia financiera, para que las y los ciudadanos conozcan de manera clara el manejo de los recursos públicos que se le otorgan cada año a este municipio.

Desde que entró en funciones esta administración municipal, se ha dado puntual apoyo a cada una de las demandas de la ciudadanía, con un manejo responsable y justo de los recursos que se obtienen del pago de obligaciones y los Ramos 28 y 33.

Esta responsabilidad financiera asumida por el edil Juan Carlos García Márquez y el cabildo de Santa Lucía del Camino, ha permitido la adquisición de parque vehicular como camiones recolectores de basura y una grúa que sirve para dar mantenimiento y atención oportuna a las problemáticas del municipio.

También, el uso adecuado del dinero público, se ve reflejado en las constantes obras de pavimentación, drenaje, alumbrado público, limpieza de parques, mantenimiento de calles y avenidas de las diferentes colonias y agencias que conforman este municipio; donde se ha informado con claridad del dinero invertido en cada una de estas acciones a favor de la ciudadanía.

Igualmente, en Santa Lucía del Camino se ha generado una gran inversión en materia de seguridad, teniendo como ejemplo la implementación del C4 y C2, incluyendo la instalación de diversas cámaras de vigilancia, así como el arco de seguridad en la zona norte del municipio, el cual entrará en operación próximamente.

Además, las y los elementos de seguridad municipal, han sido beneficiados constantemente con mejor equipo táctico para el cumplimiento de sus funciones, todo ello gracias a las puntuales contribuciones que realizan las y los ciudadanos, aportando cada peso en mejorar la seguridad en el municipio.

Este Ayuntamiento que encabeza Juan Carlos García Márquez, reitera su firme compromiso para darle a las familias de Santa Lucía del Camino, el bienestar que se merecen, actuando de manera inmediata, responsable y con total transparencia financiera; porque el pueblo confía en esta administración para hacer las cosas bien.

error: Content is protected !!