Ejecuta AEI cateo en Cuyamecalco; en el lugar se registra agresión armada

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ejecutó un cateo en el municipio de Cuyamecalco Villa de Zaragoza, en la región de la Sierra de Flores Magón, con el objetivo de dar cumplimiento a una orden de aprehensión contra un masculino identificado como J.V.P., imputado por el delito de tentativa de homicidio.

Durante el operativo, realizado la madrugada de este jueves en un domicilio ubicado a la entrada de San Alejo, Barrio de los García, de la citada población, los elementos de la AEI fueron atacados con disparos de armas de fuego, ante lo cual repelieron la agresión.

En el fuego cruzado, J.V.P. resultó con lesiones, por lo que fue trasladado al hospital de Cuicatlán, de acuerdo con lo establecido por el protocolo de actuación, sin embargo, falleció en el trayecto.

Una vez realizada las diligencias al interior del domicilio, se aseguraron dos armas, una larga y otra corta, así como diferentes casquillos percutidos, todo lo cual fue embalado para ser puesto a disposición del Agente Ministerio Público.

La Agencia Estatal de Investigaciones realiza diligencias para dar cumplimiento a las ordenanzas judiciales, con la aplicación de protocolos de actuación vigentes, para procurar justicia a favor de las víctimas directas e indirectas de delitos.

error: Content is protected !!