Egresan del IRH 21 nuevos cuadros del PRI estatal

Santa Rosa Panzacola, Oax.- Luego de concluir con el programa de capacitación del Instituto de Formación Política «Jesús Reyes Heroles» (IRH), veintiún mujeres y hombres de convicción priista se integran a los Cuadros del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Estas personas originarias de diferentes partes del estado, forman parte de la generación 2022 del IRH. Durante más de seis meses cursaron su preparación en línea, obteniendo las herramientas necesarias para hacer política que, en conjunto con la sociedad, genere los cambios que exige el pueblo mexicano.

En este marco, el presidente del CDE PRI, Javier Villacaña Jiménez, reconoció el logro de las y los graduados, a quienes recordó la importancia de preservar los valores del Partido y sumarse a la nueva estrategia político-territorial que impulsa el tricolor estatal.

En tanto, la secretaria general, Lizbeth Concha Ojeda, envió también un mensaje de felicitación a los graduantes, celebrando su esfuerzo y determinación por enriquecer las filas del Revolucionario Institucional.

Por su parte, el director del IRH Oaxaca, Juan Carlos Salamanca Ojeda, explicó que las y los nuevos graduados están capacitados en distintos temas, desde historia, sistemas de gobierno, modelos económicos, ciencias políticas, discurso, documentos básicos del PRI, «está listo para integrarse a cualquier tarea, ya sea dentro del partido o de la función pública».

error: Content is protected !!