Egresan 326 jóvenes profesionistas de la UTVCO  

  • La Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca cumple la misión de entregar a hombres y mujeres éticos con altos estándares de profesionalismo
  • Las y los nuevos profesionistas se unieron a miles de egresados y egresadas de esta institución que cuenta con una visión innovadora y tecnológica

San Pablo Huixtepec, Oax.- La Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO) celebró el pasado fin de semana la graduación de 326 jóvenes de la generación 2019-2023, con lo que se cumple la misión de la institución de entregar a la sociedad a mujeres y hombres éticos con altos estándares de profesionalismo.

Las y los nuevos profesionistas se unieron a los miles de egresados y egresadas de esta institución que cuenta con una visión innovadora y tecnológica capaz de transformar a las comunidades del estado a través del perfil de egreso de sus estudiantes.

En diferentes ceremonias, en las que se contó con la presencia de la Presidenta Honoraria del DIF Oaxaca, Irma Bolaños Quijano, la rectora de la UTVCO Tania López López despidió a quienes concluyeron esta etapa de formación académica en las diversas licenciaturas e ingenierías, enfatizando que «no pudieron elegir mejor lugar para estudiar su educación superior que la UTVCO».

«Celebro con mucho orgullo su logro. Estoy segura que su aprendizaje en las aulas fue exitoso, que día a día sus docentes nutrieron sus conocimientos y capacidades, y les brindaron las herramientas para lograr una vida laboral y personal exitosa», puntualizó.

En este marco, autoridades educativas, invitadas e invitados especiales, encabezadas por la rectora y la secretaria de Educación, Delfina Guzmán Díaz, entregaron los documentos que les avalan como egresadas y egresados de la licenciatura en Gastronomía e Innovación de Negocios y Mercadotecnia, así como las ingenierías en Agricultura Sustentable y Protegida; Energías Renovables; Desarrollo y Gestión de Software y Diseño y Moda Industrial y Mecatrónica.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a jóvenes que obtuvieron los mejores promedios de cada una de las carreras. A las ceremonias de graduación acudieron titulares de diversas instancias del Gobierno Estatal.

error: Content is protected !!