Ebrard presenta su renuncia a la SRE; va por candidatura

Ciudad de México.- Este martes 6 de junio Marcelo Ebrard anunció que dejará su puesto en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para buscar la candidatura de Morena rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

Marcelo Ebrard, quien estuvo al frente de la SRE durante 54 meses, dejará el cargo el próximo lunes 12 de junio, luego de que Morena se reúna en su Consejo Nacional.

La renuncia de Marcelo Ebrard se dará luego de que la dirigencia nacional de Morena, la cual está encabezada por Mario Delgado, se reúna con los aspirantes a la candidatura para las elecciones presidenciales de 2024.

He resuelto solicitar y presentar mi renuncia a la Secretaría de Relaciones Exteriores a partir del lunes 12 de junio a primera hora con el propósito de dedicarme de lleno con alegría y decisión para representar el proyecto que encabeza nuestro presidente en toda la República, dijo en un mensaje.

Tras anunciar su renuncia, Marcelo Ebrard agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador el apoyo y respaldo que le brindaron en los últimos años.

Fuente: Agencia

error: Content is protected !!