Disponibles únicamente 649 boletos para la Guelaguetza

  • Vendido 98.53% del boletaje global para las cuatro ediciones de la máxima fiesta de Oaxaca
  • La venta se reanuda el lunes 5 de junio

Oaxaca de Juárez, Oax.- Debido a la alta demanda de entradas para disfrutar de la Guelaguetza 2023, la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur Oaxaca) informa que hasta este sábado se ha vendido 98.53 por ciento del boletaje global para las cuatro representaciones del encuentro étnico más grande de América Latina.

La Sectur Oaxaca informó que la venta directa de los boletos en el módulo instalado en sus oficinas ubicadas en avenida Juárez número 703 se reanudará este lunes 5 de junio.

El 15 por ciento del boletaje total se distribuyó en la preventa, mientras que 85 por ciento, 15 mil 15, se vendió en línea y de forma directa a partir del 1 de junio. La venta de 7 mil 507 boletos, se realizó mediante la plataforma Superboletos, los cuales se agotaron el jueves 1 de junio.

El costo de las entradas es de mil 443 pesos para la sección A y mil 168 para la sección B, ambos montos más cargos por servicio. Los palcos C y D son abiertos al público de manera gratuita, pero se entregarán boletos para asignar asientos en el Auditorio Guelaguetza.

Ya que la comercialización de los boletos se realiza mediante un proceso abierto y sin exclusiones para evitar la reventa, la Sectur Oaxaca exhorta a la ciudadanía evitar estos actos, ya que los tickets cuentan con una serie de candados de seguridad.

error: Content is protected !!