Disfrutan familias oaxaqueñas de actividades del Festival Navideño 2023

  • Conciertos, cine, danza, entre otras disciplinas pueden ser apreciadas durante este mes en Oaxaca
  • La Pista de Hielo será inaugura en próximos días en el Llano

Oaxaca de Juárez, Oax.- Para el disfrute de las familias oaxaqueñas, así como de las personas turistas que arriban a la ciudad, el Gobierno del Estado ha dispuesto de diversas actividades que forman parte del Festival Navideño 2023.

La música es parte fundamental de este Festival, por ello este miércoles a las 16:00 horas se realizará un Concierto de la Banda El Almendo en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca, en este mismo espacio, pero a las 18:30 horas, se llevará a cabo el Miércoles de Danzón con la Marimba del Estado.

Para quienes gusten del séptimo arte, estarán disponibles cuatro funciones de Cine Gob de martes a domingo en la Alameda de León, donde niñas y niños tendrán un acercamiento con el mundo del cine de manera gratuita.

De igual forma, el Gobierno del Estado dio a conocer que la inauguración de la Pista de Hielo en el Paseo Juárez el Llano se llevará a cabo en próximos días para el deleite de las familias oaxaqueñas.

Este miércoles con la participación de personas artesanas inicia la Feria Artesanal en las instalaciones de Aripo (Artesanías e Industrias Populares de Oaxaca) que se ubica en la calle de García Vigil número 809, en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca; estará abierta durante toda la semana.

La agenda del Festival Navideño incluye conciertos, lectura de cuentos y el primer Desfile de Rábanos el próximo 21 de diciembre, para conocer más actividades pueden consultar la cartelera en las redes sociales del Gobierno del Estado.

 

 

error: Content is protected !!