Dirigencia del PRI entrega nombramientos al Comité Municipal de Xoxocotlán

• Evert Cruz Arroniz y Yohara Ideth López García recibieron su nombramiento como Presidente y Secretaria General de dicho comité municipal, respectivamente

• Carmelita Ricárdez pidió mantener la unidad interna, pues solo así se garantizará el éxito de las próximas elecciones

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- En una reunión de trabajo con la estructura del comité municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, y de manos de la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Oaxaca, Carmelita Ricárdez Vela, así como de la Secretaria General, Lizbeth Concha Ojeda, se realizó la entrega de los nombramientos al Presidente y Secretaria General de dicho comité municipal, el Lic. Evert Cruz Arroniz y la Lic. Yohara Ideth López García, respectivamente.

“Es importante mantener la unidad a toda costa, es lo único que nos va a hacer enfrentar con éxito las elecciones”, destacó la dirigente estatal del PRI en su discurso a los presentes, recalcando que la victoria en los próximos comicios debe ir enfocada con el objetivo de luchar por el futuro “nuestras hijas e hijos”.

De la misma forma, el Presidente del Comité Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Lic. Evert Reyes, declaró sentirse orgulloso del partido “porque el PRI es fuerte y cuando se une, gana”, e hizo hincapié que en el comité municipal todas y todos tienen cabida.

Por su parte, Elizabeth Acosta, representante del Organismo Nacional de Mujeres Priístas en el Estado de Oaxaca, auguró mucho éxito al comité municipal y pidió a las y los militantes y simpatizantes defender al país, convicción que el priismo mantiene en todo momento buscando beneficiar a las nuevas generaciones.

El priismo oaxaqueño se fortalece con mujeres y hombres convencidos que para lograr un mejor estado y país, se necesita de la voluntad, unidad y pasión para construir el Oaxaca que merecemos todas y todos.

error: Content is protected !!