Diputadas, activistas e indígenas van con Sheinbaum

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax.- Representantes populares, de organizaciones civiles y colectivos feministas, así como integrantes de diversos pueblos originarios, entre otros sectores de la sociedad, se congregaron para respaldar a quien consideran debe ser la próxima presidenta de México: Claudia Sheinbaum Pardo.

Fueron más de tres mil oaxaqueñas de las ocho regiones del estado, quienes arengaron: “si llega ella, llegamos todas”, “Claudia Presidenta* y Es Claudia.

En la ciudad”, las mujeres concentradas coincidieron en que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México es la mujer ideal para continuar con el proyecto de renovación y transformación social que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador; dijeron estar listas para seguir haciendo historia de la mano de la doctora Sheinbaum Pardo.

En el lugar se congregaron mujeres de todas las edades, quienes están comprometidas por dar a conocer los logros de Claudia en la Ciudad de México, así como su trayectoria, para que más personas oaxaqueñas puedan conocerla y votar por ella en la encuesta interna de Morena, cada vez más cerca.

En el multitudinario evento, todas mostraron su orgullo de pertenecer al proyecto de la morenista.

“En Oaxaca, estamos convencidas y convencidos que el proyecto transformador es el de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, dijeron las mujeres que tomaron la voz, tras asegurar que la entidad sureña respaldará a la favorita en las encuestas.

error: Content is protected !!