Difunde CREE convocatoria para la Licenciatura en Terapia Física 2024

• Las personas interesadas podrán entregar su documentación del 13 de mayo al 28 de junio

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), anuncian la apertura de la convocatoria para las y los estudiantes interesados en cursar la Licenciatura en Terapia Física 2024, la cual tiene una duración de cuatro años, es decir, tres años son para los conocimientos teórico-práctico y un año de servicio social.

La entrega de documentación será del 13 de mayo al 28 de junio, en sus instalaciones ubicadas en la séptima privada de Aldama s/n del municipio de San Bartolo Coyotepec, en un horario de 9:00 a 12:00 horas.

Los requisitos consisten en contar con la edad máxima de 27 años, así como entregar en original y copia simple del acta de nacimiento y en caso de ser persona extranjera deberán entregar la Forma Migratoria Múltiple y tarjerta de residente, emitida por el Instituto Nacional de Migración (INM), certificado de bachillerato con promedio mínimo de 7.0, preferentemente del área dos: químico-biológica o bachillerato general.

Además, presentarán la Identificación Oficial Vigente (INE, pasaporte o cartilla militar), la Clave Única de Registro de Población (CURP), el Formato de Registro del Aspirante con fotografía infantil de frente en blanco y negro. Dicho formato se obtendrá en la dirección de la licenciatura, así como el recibo de pago de la ficha de examen de admisión, cuyo costo es de 500 pesos.

Posterior a la entrega de documentos se le compartirá al correo electrónico de la o el aspirante, su usuario y contraseña para realizar el curso de inducción en la plataforma del Sistema Nacional DIF.

Una vez cubierto este paso, las y los aspirantes presentarán un examen general de conocimientos el 8 de julio del año en curso a las 9:00 horas, mediante el cual se les evaluarán diversas áreas como Literatura-español, Historia, Biología, Química, Matemáticas, Física e Inglés básico.

El tiempo para responder la evaluación será de tres horas a partir de la indicación del aplicador y no se dará tiempo extra sin excepción alguna, por lo que la o el aspirante deberá presentarse 20 minutos antes de la hora indicada.

error: Content is protected !!